Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a Nintendo Switch

A pesar de que en la presentación de Switch, Nintendo se guardase algunos juegos, poco a poco vamos conociendo el catálogo completo que, de momento, veremos llegar en los meses próximos a la salida de la consola. Uno de esos juegos que no se había anunciado oficialmente, pero que sí pudimos ver en un recopilatorio que la compañía nipona mostró durante la presentación fue Dragon Ball Xenoverse 2.
 
El título de Bandai Namco, será uno de los juegos que podremos adquirir si decidimos hacernos con una Nintendo Switch. Aunque de momento se sabe muy poco de este título, se ha anunciado que permitirá jugar en modo cooperativo local, gracias a las funciones del nuevo mando de la consola.
 
Sin embargo, desde Bandai Namco no han querido dar más información, por lo que no sabemos si el juego incluirá DLCs de pago, ni su fecha de lanzamiento, o si saldrá al mismo tiempo que Nintendo Switch. De hecho, puede que llegue a las tiendas con otro nombre, ya que su compañía distribuidora anunció que Dragon Ball Xenoverse 2 sería un título provisional. Habrá que esperar al próximo anuncio de Bandai Namco, que ha prometido ofrecer nuevos datos sobre este título.

Cerrar