Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X

El juego de lucha recibiría una gran actualización muy pronto.

A pesar del tiempo que hace de su lanzamiento, Dragon Ball Xenoverse 2 recibiría una actualización con gran cantidad de contenido, de acuerdo a una reciente filtración. Además, se baraja su posible llegada a la nueva generación de consolas.

De acuerdo a V Jump Ryokutya, insider del que provienen estas filtraciones, la próxima gran actualización de Dragon Ball Xenoverse 2 contaría con el Kai Supremo del tiempo, Chronoa, como personaje jugable. Este personaje sería realmente poderoso. Además, comenta también que Dragon Ball Xenoverse 2 daría el salto a la nueva generación de consolas.

Por el momento, se trata de una filtración, no hay nada confirmado acerca de la próxima actualización del juego o su llegada a la nueva generación de consolas. Sería toda una sorpresa su llegada a Xbox Series X y PlayStation 5, quien prepara un gran evento en junio, ya que no es el juego de lucha de Dragon Ball más reciente de Bandai Namco.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar