Dragon Ball Xenoverse 2 muestra la forma final del Ultra Instinto de Goku

Puede que Dragon Ball FighterZ sea el videojuego de moda basado en la franquicia de Akira Toriyama, pero Dragon Ball Xenoverse 2 también sigue incorporando novedades y convirtiéndose cada día que pasa en un mejor título. Hace tan solo unos días Bandai Namco confirmaba que la forma final de Goku Ultra Instinto llegaría a su videojuego a través de un DLC y ahora ya hemos tenido la fortuna de poder ver cómo luce.

Ni que decir tiene que las imágenes que verás justo tras estas líneas pueden ser consideradas como spoiler de Dragon Ball Super, pues supuestamente esta es exactamente la misma forma que lucirá Goku en la recta final del anime y que todavía no se ha visto en la ficción animada. Si aun así estás decidido a verlas te invitamos a que continúes leyendo, pues la nueva transformación es sencillamente espectacular.

Goku Ultra Instinto forma parte del Extra Pack – Parte 2 de Dragon Ball Xenoverse 2, que tiene un precio de 16,99 euros e incluirá ocho nuevos personajes divididos en dos partes. También puedes conseguir cada una de las partes de personajes por 9,99 euros. Por el momento Bandai Namco no ha confirmado cuándo llegará Goku Ultra Instinto a Xenoverse 2, pero al menos ya podemos ver su aspecto definitivo.

Cerrar