Dragon Ball Xenoverse 2 muestra las transformaciones del avatar en movimiento

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra las transformaciones del avatar en movimiento

El pasado mes de mayo se confirmó una noticia que todos los aficionados a Dragon Ball llevaban meses deseando oír: Dragon Ball Xenoverse 2 es una realidad, y verá la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de octubre. Hasta entonces, nada mejor para amenizar la espera que conocer nuevos detalles del juego, de los cuales hemos podido ser testigos en un nuevo tráiler.

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra las transformaciones del avatar en un nuevo tráiler

Dicho tráiler ha sido compartido por Bandai Namco, y hace gala de la versatilidad que podrá tener nuestro avatar en el juego. Tanto en lo que respecta a la cantidad de razas que podremos elegir al crearlo (saiyan, namekiano, o un miembro de la raza de Freezer, por ejemplo), como en las transformaciones que podrá alcanzar. Por ejemplo, el superguerrero podrá llegar al nivel 3 de energía, con el característico pelo largo rubio, mientras que si pertenecemos a la raza de Freezer, podremos alcanzar la forma Golden que pudimos ver en Dragon Ball Super o La Resurrección de F.

Pero eso no es todo, pues también hemos podido saber que Conton City, el nuevo escenario del juego, será hasta siete veces mayor que la ciudad de Dragon Ball Xenoverse, y permitirá la estancia simultánea de hasta 300 jugadores con los que interactuar y jugar. También podremos jugar con nuestros amigos de manera local. ¿Tienes ganas de hacerte con Dragon Ball Xenoverse 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!