Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un nuevo vídeo de su versión de Nintendo Switch

A la espera de saber si le sale a cuenta o no a Bandai Namco que Dragon Ball FighterZ sea llevado a Switch además de a las tres plataformas anunciadas, la híbrida de Nintendo no se queda sin los personajes de Akira Toriyama. Goku, familia y allegados lucharán como si les fuera la vida en ello en Dragon Ball Xenoverse 2, y si en tus años mozos te dejabas llevar por el flipe e imitabas las poses de las técnicas más famosas como el Kamehameha, ve practicando de nuevo porque te hará falta.

El último anuncio del juego para televisión publicado por Bandai Namco muestra brevemente cómo los jugadores podrán imitar el movimiento que realizan los luchadores al lanzar esta técnica sujetando los Joy-Con en sus manos, y posiblemente ya a su elección, gritando a pleno pulmón que es como se hacen artes marciales de fantasía como es debido. 

La web Dual Shockers nos informa además de que, pese a la brevedad del anuncio, otros movimientos son compatibles con esta función. Además, el juego permitirá bloquear ataques de los jefes, jugar en multijugador local con hasta otros 5 jugadores más y hacer sonrojar a quien entre en la sala y te vea a tu edad subido encima del sofá empujando el aire con dos mandos, pero sarna con gusto no pica, y hay que reconocer que este es el mejor y más divertido punto de todos. 

Dragon Ball Xenoverse 2 se lanza para Nintendo Switch el 7 de septiembre en Japón, como la canción de Mecano, pero aquí lo tendrás un par de semanas después, el 22 de septiembre. ¿Qué te parece esta versión?

 

Cerrar