Dragon Ball Xenoverse 2 no permitirá hacer capturas en Nintendo Switch durante las escenas de vídeo

Los usuarios de Nintendo Switch que ya tienen Dragon Ball Xenoverse 2 se han dado cuenta de un curioso detalle, y es que el título no permite realizar capturas de pantalla durante las escenas de vídeo. Esto es algo que ya se había visto en otras plataformas con juegos que en determinados momentos no permiten grabar vídeo o sacar capturas, pero es un caso nuevo para la plataforma híbrida de Nintendo.

En GoNintendo se han hecho eco de esta noticia a raíz de un tweet del usuario Xiphos Gaming, quien ha compartido una imagen con el mensaje que aparece en pantalla cuando se intenta sacar una captura durante un vídeo con la propia utilidad de la consola.

Cabe recordar que Bandai Namco había prometido valorar la posibilidad de llevar Dragon Ball FighterZ a Nintendo Switch dependiendo de las ventas y la aceptación de Xenoverse 2 en la nueva consola de Nintendo, y sin ir más lejos en las tiendas japonesas se encuentra totalmente agotado. En cualquier caso te invitamos a ver algunos de los vídeos que muestran cómo se mueve el juego en Nintendo Switch.

Dragon Ball Xenoverse 2 no permitirá hacer capturas en Switch durante las escenas de vídeo

Cerrar