Dragon Ball: Xenoverse 2 para Nintendo Switch muestra a Dabra y Buu en acción

Los responsables de Dragon Ball: Xenoverse 2, que hace unos días lanzaban la versión para Nintendo Switch, han compartido un nuevo vídeo promocional con el que los usuarios podrán acercarse a una secuela que hasta ahora podía jugarse en PC además de en las consolas de actual generación de Sony y Microsoft. A través de dos conocidos personajes, Bandai Namco ha querido animar a los propietarios de la máquina híbrida a adquirir esta esperada adaptación.

En esta ocasión el tráiler está protagonizado por Dabra y Buu, que se unirán próximamente al videojuego en forma de contenido adicional. Tan solo habrá que esperar algunas semanas para poder instalar unos DLCs que nos permitirán disfrutar de ambos en Dragon Ball: Xenoverse 2. Por supuesto, el videojuego también incluye a otros de los protagonistas de la franquicia, que no han faltado a esta nueva cita.

De momento te invitamos a visionar este nuevo clip de la continuación de Dragon Ball: Xenoverse, que Bandai Namco ha compartido en su canal de YouTube para mostrar, también, algunas impresionantes secuencias in game que te permitirán apreciar el dinamismo de los enfrentamientos entre ambos personajes. ¿Planeas hacerte con la versión del juego para Nintendo Switch?

Cerrar