Dragon Ball Xenoverse 2 permite desbloquear la historia del juego original en Nintendo Switch

Apenas restan unos días para que Dragon Ball Xenoverse 2 llegue a Nintendo Switch. Tras su lanzamiento en territorio japonés, el videojuego aterrizará en la consola híbrida de la Gran N y, además, lo hará con una importante novedad que seguro agradará a aquellos que no pudieran disfrutar de la primera entrega de la franquicia o que, en cualquier caso, gusten de explorar nuevamente la historia original del juego.

Ha sido el youtuber Ndukauba el que, a través del gameplay que hallarás bajo estas líneas, ha dado a conocer el modo en que los usuarios podrán desbloquear la trama del primer videojuego en Dragon Ball Xenoverse 2. Lejos de tratarse de un truco o similar, el jugador únicamente deberá completar la aventura de esta secuela para, acto seguido, ganarse el acceso a las misiones de Dragon Ball Xenoverse.

Cabe reseñar, no obstante, que esta posibilidad solo ha sido constatada en la versión nipona del juego, que ya se encuentra a disposición de los usuarios de Nintendo Switch. Sin embargo, no habría razón para que los responsables del título hubieran decidido prescindir de esta opción jugable en la versión occidental de Dragon Ball Xenoverse 2, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 22 de septiembre. ¿Cómo valoras la posibilidad de rememorar el título original a través de la nueva entrega? De momento, te invitamos a recordar la segunda parte de la saga a través de las siguientes imágenes.

 

 

Dragon Ball Xenoverse 2 permite desbloquear la historia del juego original en Nintendo Switch

Cerrar