Dragon Ball Xenoverse 2 permite jugar con Kale gracias a un mod

Dragon Ball Xenoverse 2 permite jugar con Kale gracias a un mod

Dragon Ball Super sigue avanzando por el buen camino gracias a la previa del arco argumental del Torneo de Poder y los modders no han querido que Dragon Ball Xenoverse 2 se quede atrás, de modo que han decidido introducir un nuevo personaje gracias a los mods. En esta ocasión ha sido el turno de Kale, la segunda saiyan en poder transformarse en Super Saiyan, que ha aterrizado, claro está, en la versión de PC.

Como los Super Saiyan Legendarios, Kale también tiene el pelo verde, los ojos blancos, una musculatura exagerada y se descontrola al más puro estilo Broly. Como se da el caso de que esta Super Saiyan todavía no ha luchado en Dragon Ball Super, el modder creador, llamado DBZantoZ, ha recurrido a movimientos ofensivos de otros luchadores, por lo que Kale podría tener ataques completamente diferentes más adelante.

Sin embargo, aunque en el anime todavía es toda una incógnita, ya puedes ver a Kale en acción en Dragon Ball Xenoverse 2, concretamente en la versión de PC. Sin más dilación te dejamos con un vídeo para que compruebes por ti mismo cómo luce Kale y sus movimientos en el título de lucha de Bandai Namco.

Cerrar