Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a Majin Vegeta en un nuevo tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a Majin Vegeta en un nuevo tráiler

Hace tan solo unos días te presentábamos la lista completa de todos los personajes confirmados hasta ese momento para el esperado Dragon Ball Xenoverse 2. Pero lo cierto es que aún quedan unos días para el lanzamiento del juego desarrollado por Dimps y desde Bandai Namco se han propuesto sorprendernos con nuevas confirmaciones de luchadores que formarán parte del elenco.

El último en hacerlo ha sido Majin Vegeta, que se ha presentado en un fantástico gameplay en el que podemos verle hacer uso de sus más potentes habilidades. En este vídeo el príncipe de los Saiyan se enfrenta a Majin Boo en el torneo de las artes marciales. Todo hace indicar que Majin Vegeta no solo será un personaje seleccionable, sino también un enemigo de las Expert Missions.

Lo único cierto ahora mismo es que este fin de semana se está celebrando una fase beta de Dragon Ball Xenoverse 2 en la que los fans están pudiendo comprobar las bondades de la nueva entrega de la saga de Bandai Namco. Recuerda que el videojuego verá la luz el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes su nuevo tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar