Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su edición coleccionista

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su edición coleccionista

Hace unos días se confirmó la fecha de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2, que está previsto para el próximo 25 de octubre en consolas y el 28 de octubre en PC. En este juego deberás proteger toda la historia que envuelve al universo de Dragon Ball, desde su pasado hasta su futuro.

Y ahora se ha presentado junto con un nuevo tráiler lo que serán las ediciones coleccionistas. Por un lado tenemos la Edición Deluxe, que incluye un Pase de Temporada que da acceso a 4 packs con personajes nuevos, misiones, skins, y episodios y escenarios que aún no se han especificado. Además también incluye a Trunks como personaje jugable.



Y por otro lado encontramos la Edición Coleccionista que incluye una impresionante figura de Goku Super Saiyan de 34 cm de altura con todo lujo de detalles. Esta edición contiene también una Guía del Patrullero del Tiempo y una caja de diseño exclusivo.

¡Pero esto no es todo, ni mucho menos, que hay un bonus de preventa! Si reservemos el juego podremos usar la famosa columna con la que Tao Pai Pai se desplaza volando a todas partes en Dragon Ball. Y no solo eso, si no que también se desbloqueará a Black Goku, el nuevo enemigo de Dragon Ball Super.

Publicaciones relacionadas

Cerrar