Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su primer DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta su primer DLC

Hace unos meses que Dragon Ball Xenoverse 2 vio la luz en consolas de actual generación y PC y el videojuego de Bandai Namco sigue añadiendo contenidos con frecuencia para mantener su obra fresca y a sus usuarios satisfechos con la compra. Y es que ahora está a punto de desembarcar una nueva actualización gratuita que incluirá añadidos de lo más interesantes y provechosos.

A partir del 20 de diciembre Goku y Hit tendrán nuevas habilidades a su disposición, a lo que hay que añadir nuevos maestros y atuendos. También llegará de forma gratuita el evento Frieza’s Siege, que nos invitará a defender Conton City de la invasión del ejército de Freezer, mientras que el Yamcha villano formará parte de una raid que nos otorgará un gran premio si logramos superarla.

Ese mismo día 20, además, llegará el primer DLC de pago de Xenoverse 2, que recibe el nombre de DLC Pack 1. En su interior encontraremos dos nuevos personajes jugables (Cabba, con transformación a Super Saiyan, y Frost en forma final) y a Hit como nuevo maestro que desbloqueará nuevas habilidades, ataques, misiones y atuendos. Aquí tienes el vídeo de presentación del contenido descargable.

Cerrar