Dragon Ball Xenoverse 2 presenta una nueva demo en la Comic-Con de San Diego

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta una nueva demo en la Comic-Con de San Diego

La San Diego Comic-Con 2016 ha tenido también espacio para uno de los videojuegos más esperados dentro del género de lucha: Dragon Ball Xenoverse 2, secuela en donde, al igual que su predecesora, nos hará revivir los combates más importantes del universo creado por Akira Toriyama. En esta ocasión Dragon Ball Xenoverse 2 mostró una nueva demo en donde se pudo conocer más a fondo la mecánica de  lucha  de algunos de los personajes más importantes de esta franquicia.

De esta forma se pueden ver algunos movimientos de protagonistas como Goku, Gogeta,Trunks o Janemba. Al mismo tiempo, esta demo también muestra algunos de los escenarios de Dragon Ball Xenoverse 2 como el Archipiélago, Infierno y Yermo.

Por desgracia, en esta demo no se muestra la forma en la que se transformarán los personajes en mitad del combate, asunto del que ya te hablamos. Pero sin duda se confirma que en Dragon Ball Xenoverse 2 reviviremos los combates tan frenéticos que han caracterizado los distintos juegos basados en esta franquicia creada por Akira Toriyama.

Cerrar