Dragon Ball Xenoverse 2 profundiza en su jugabilidad para Nintendo Switch en varios vídeos

Como ya sabrás, unas de las particularidades de Dragon Ball Xenoverse 2 en su versión para Nintendo Switch es la posibilidad de aprovechar los Joy-Con para realizar los mismos movimientos que los personajes de este juego en la realidad, y ver ejecutados estos ataques en este título. Una idea sobre la que ha profundizado Bandai-Namco en varios vídeos en donde se muestra esta característica, que también enseña nuevas muestras de su jugabilidad.

Entre estos vídeos, por ejemplo, podemos ver cómo habrá que moverse para realizar un Kame hame ha al igual que Goku, o disparar un potente rayo al igual que Freezer en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Pero como hemos dicho, en este vídeo también se ha mostrado nuevas pruebas de la jugabilidad, como por ejemplo el uso de vehículos para explorar. Algo que podrá hacerse también volando o a pie.

En estos vídeos también podemos ver a Black Goku enfrentarse con la versión súper saiyan del mismo Kakarot. Aquí te dejamos con estos nuevos vídeos de Dragon Ball Xenoverse 2.

 

 


 

 

 

Cerrar