Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Tapion y Androide 13 en un DLC

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Tapion y Androide 13 en un DLC

De la mente de Akira Toriyama han salido numerosos personajes que se dan cita en Dragon Ball Xenoverse 2. Un título que si bien no ha incluido a todos los protagonistas que hemos visto en el anime y en el manga, gracias a los DLCs este elenco se va ampliando poco a poco. Precisamente esta secuela ha anunciado dos nuevas incorporaciones que llegarán a través de un pack de contenidos de pago, eso sí. ¿Quiénes son? Androide 13 y Tapion son los últimos fichajes.

Así lo ha confirmado la revista japonesa V-Jump, y que recoge ryokutya2089. Además de estos dos nuevos personajes, Dragon Ball Xenoverse 2 trae un nuevo modo de juego, en esta ocasión gratis a diferencia del DLC donde llegarán estos personajes. Hablamos del Hero Colosseum, en donde los usuarios podrán combatir usando figuras basadas en estos personajes del universo Toriyama.

Lo que también llegará a través de un pago serán los trajes del Universo 2 y del Universo 11 de los que Bandai-Namco no ha dado más pistas. Cabe destacar que este material se suma al que ya se anunció en septiembre, también en V-Jump, y que supuso la incorporación de otros dos personajes a Dragon Ball Xenoverse 2.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar