Dragon Ball Xenoverse 2 revela las fechas de su beta

Dragon Ball Xenoverse 2 revela las fechas de su beta

Hace unas semanas te adelantábamos que Dragon Ball Xenoverse 2 contaría con una beta abierta de la que ahora podemos ofrecerte todos los detalles. Sin embargo, no será la única forma de probar esta secuela antes de su lanzamiento, previsto para el 28 de octubre de este año, según han informado Bandai Namco en las últimas horas.

De este modo, el título también contará con una beta cerrada de la que algunos podrán hacer uso unos días antes, concretamente entre el 8 y el 10 de octubre, periodo en el que los Dimps Corporation espera testar el funcionamiento del multijugador y los servidores del juego. Cuatro días después, estará disponible la beta abierta.

Esa será la opción para todos aquellos que aún no hayan reservado el videojuego en PlayStation Network, pudiendo probarlo entre el 14 y el 17 de octubre sin mayor inconveniente. Aunque ambos periodos de prueba estarán disponibles a las 10 de la mañana de los días 8 y 14, la la instalación de las betas será posible una jornada antes a la misma hora.

Cerrar