Dragon Ball Xenoverse 2 revela nuevos detalles de su versión para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 revela nuevos detalles de su versión para Nintendo Switch

Los Joy-Con de Nintendo Switch han permitido varias posibilidades a los usuarios de esta consola, quienes han podido sumergirse en un duelo de vaqueros con estos controladores haciendo las veces de pistolas, o también ordeñar una vaca. Y pronto podremos lanzar kamehamehas gracias al estreno de Dragon Ball Xenoverse 2 en esta plataforma. Una versión del juego de la que hemos podido saber más gracias a su último tráiler.

En él se detallan varias características, como la personalización de personajes o la posibilidad de jugar a Dragon Ball Xenoverse 2 en cualquier parte con nuestros amigos. El multijugador de este título será posible tanto vía online con usuarios de otras plataformas o en modo local aprovechando una misma pantalla de Switch, ya sea en su modo portátil o sobremesa.

Y sí, este tráiler también enseña cómo los usuarios podrán copiar los movimientos y técnicas de los personajes de este universo gracias a los Joy-Con de Switch. De esta forma será posible lanzar la Genkidama como Goku o ser un vil asesino al igual que Freezer con su dedo índice.

Publicaciones relacionadas

Cerrar