Dragon Ball Xenoverse 2 se actualizará con nuevos contenidos el próximo mes

Dragon Ball Xenoverse 2 se actualizará con nuevos contenidos el próximo mes

Dragon Ball Xenoverse 2 aterrizó en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 28 de octubre para alegría de los innumerables fans de la franquicia, que tuvieron a su disposición a múltiples personajes. No obstante, y con el objetivo de prolongar la experiencia de juego, Bandai Namco ha anunciado nuevos contenidos que llegarán mediante una actualización gratuita el próximo 20 de diciembre.

Entre ellos, el evento Asedio de Freezer, que permitirá conseguir diez trajes exclusivos tras derrotar al ejército que asedia Ciudad Conto. Asimismo, Dimps Corporation ha desarrollado otro evento en el que jugador deberá verse las caras con la versión oscura de Yamcha, que también proporcionará trajes y habilidades hasta ahora inéditos en el título, tanto como los cinco nuevos maestros en el rincón VIP de Bandai Namco: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis.

Aquellos que quieran sumar contenidos adicionales también podrán hacerse con el primer DLC de pago, que incluirá a dos personajes de Dragon Ball Super, Cabbe y Frost, así como ataques especiales, misiones y trajes que se añadirán a los ya disponibles en el juego. Sin más, te dejamos con el nuevo lote de imágenes que la compañía ha proporcionado para dar la bienvenida a esta nueva oleada de contenido que próximamente llegará a Dragon Ball Xenoverse 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar