Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá expandiéndose con nuevos contenidos

La finalización del anime de Dragon Ball Super hace unos meses fue solo un punto y seguido para la franquicia creada por Akira Toriyama. Y es que este verano se lanza Dragon Ball Legends para dispositivos móviles y los fans siguen disfrutando del reciente Dragon Ball FighterZ. Sin embargo la compañía japonesa Bandai Namco no se ha olvidado de Dragon Ball Xenoverse 2 y ha querido renovar su compromiso con el juego.

Tanto es así que Masayuki Hirano, productor del videojuego, ha protagonizado un nuevo vídeo en el canal de YouTube de Bandai Namco Entertainment Europe para confirmar que hay muchos nuevos contenidos previstos para Dragon Ball Xenoverse 2 en los próximos meses. El responsable del título ha afirmado que los jugadores podrán seguir disfrutando de más personajes, actualizaciones y otros interesantes contenidos.

Tras agradecer a los fans el apoyo que han brindado al juego, Hirano ha ofrecido un breve vistazo a lo que está por llegar: “Vamos a optimizar la experiencia online para todos los usuarios con las actualizaciones gratuitas. Vamos a corregir los problemas de conexión que algunos usuarios están encontrando en los combates y vamos a hacer ajustes para mejorar el equilibrio en las habilidades y ataques, así como en las reglas, para que la experiencia de juego online sea la mejor posible para todo el mundo”.

Hirano ha recalcado que Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ, pese a ser juegos de lucha, son títulos muy diferentes, de modo que tienen la intención de seguir expandiendo ambos universos para que los usuarios puedan disfrutar de dos completas experiencias muy distintas. Ahora solo queda conocer nuevos detalles sobre los personajes que tiene previsto incorporar Bandai Namco a su Xenoverse 2.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar