Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis este fin de semana en Xbox One

Dragon Ball Xenoverse 2 será gratis este fin de semana en Xbox One

Jugar a videojuegos es una afición cara. No se puede negar. En el pasado, y en muchos casos en el presente, uno se arriesga a adquirir un producto que no sea de su agrado. Sin embargo, gracias a las betas y demos que se ofertan aprovechan la conexión a internet de muchas consolas y permiten hacerse una idea del título. En algunas ocasiones, incluso después de su estreno muchas veces se ofrece la oportunidad de catar un juego sin coste, caso de Dragon Ball Xenoverse 2.

Microsoft ha anunciado que los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de probar durante este fin de semana Dragon Ball Xenoverse 2 sin coste alguno. Eso sí, tendrán que ser miembros Gold de Xbox para poder disfrutar de esta oferta. De esta forma los que disfruten de esta oferta podrán disfrutar de una oportunidad de probar este título de lucha antes de decidir si lo adquieren de forma definitiva.

La oferta comenzará hoy mismo, viernes 3 de marzo las 09:00 AM (hora norteamericana). Esta promoción finalizará el domingo a las 23:59, nuevamente hora norteamericana. Por lo que calcula bien el horario para poder disfrutar de todas estas ventajas. Y es que Dragon Ball Xenoverse 2 no solo se ofrecerá gratis, también dará otros incentivos este fin de semana.

Si te gusta lo que ves durante este periodo de prueba, podrás hacerte con Dragon Ball Xenoverse 2 a un precio asequible. La versión estándar del juego estará rebajada un 40% mientras que la edición deluxe tendrá una oferta del 25%. Juego que por cierto también llegará a Nintendo Switch.

13836

Cerrar