Dragon Ball Xenoverse 2 sumará a Toppo como personaje jugable

El líder de las Tropas del Orgullo luchará en Dragon Ball Xenoverse 2.

Bandai Namco ha anunciado que sumará a Toppo en su forma de Dios de la Destrucción junto a Pikkon como nuevo personaje jugable como parte de la duodecima actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 a lo largo de la próxima primavera. El líder de las Tropas del Orgullo, guerreros de la justicia del Universo 11, lucha como protector de la paz y se dio a conocer en Dragon Ball Super cuando quiso lograr la supervivencia de su universo en el Torneo de la Fuerza.

Lamentablemente no hay imágenes de Toppo en Dragon Ball Xenoverse 2, que también añadirá nuevas figuras para el Coliseo de Héroes y nuevas Misiones de Experto. El juego de lucha se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, contando con una ciudad con capacidad para hasta 300 jugadores en línea. Por otro lado, hace tan solo unos días que Dragon Ball FighterZ mostraba a Super Baby 2 en un gameplay.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar