Dragon Ball Xenoverse 2 también llegará a Nintendo Switch en Estados Unidos

Dragon Ball Xenoverse 2 también llegará a Nintendo Switch en Estados Unidos

Hace solo unos días, Bandai Namco ofrecía nuevos detalles sobre el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch. Pese a que sabíamos que la compañía planeaba estrenarlo en Japón durante el presente año fiscal, aún no se había concretado ninguna otra información al respecto. Finalmente, se barajaba su llegada el próximo otoño.

Sin embargo, la adaptación del popular videojuego de la franquicia Dragon Ball a las Switch del resto del mundo seguía siendo una incógnita hasta que, la cuenta oficial de Bandai Namco Estados Unidos en Twitter, ha anunciado que el título desarrollado por los chicos de Dimps Corporation aterrizará también en el país norteamericano en algún momento.

Asimismo, la compañía ha revelado que la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 para la máquina híbrida de Nintendo permitirá el juego Ad-Hoc y el multijugador local a través de la pantalla partida. De este modo, cada jugador podrá manejará uno de los joy-con que contiene el consola. ¿Crees que el lanzamiento en Europa se puede dar por hecho tras su anuncio en Estados Unidos?

Cerrar