Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá su propio manga

Dragon Ball Xenoverse 2 tendrá su propio manga

El universo de Dragon Ball sigue expandiéndose. Si los fan esperan con ganas la secuela del videojuego Dragon Ball Xenoverse, ahora Bandai Namco ha anunciado que tendrá su propio manga y que estará incluida en la edición coleccionista del juego.

Así lo ha contado la página de Facebook de The Dragon Ball Z Games, que revela la portada de dicho libro, así como la primera página del mismo, donde se contará el arco argumental del juego. Por otra parte, este mismo perfil ha destacado un mensaje que Akira Toriyama, creador de Goku, ha querido compartir con todos los fans de la franquicia donde parece avalar a Toyotaro para las próximas publicaciones de Dragon Ball. 

"He dibujado con menos frecuencia últimamente, es por eso que Toyotaro tomó la responsabilidad de dibujar Dragon Ball. Sin embargo, aún contribuyo con las ideas esenciales de la historia, pero las grandes habilidades de Toyotaro hacen que el universo Dragon Ball vuelva a la vida en la actualidad", explicó Toriyama a sus seguidores. A continuación os dejamos con los tres documentos a los que nos hemos referido:

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar