Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento del DLC «Ultra Pack 1» de Dragon Ball Xenoverse 2

El nuevo DLC estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el mismo día.

Portada Dragon Ball Xenoverse 2

El nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 está al caer. Si no hay cambios de última hora sale el 11 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Entre las novedades encontraremos nuevos personajes jugables: Ribrianne, Vegeta (Super Saiyan God) y SSGSS Vegeta (evolucionado). Tampoco podían faltar nuevos trajes: traje de Kakunsa y Rozie. Además, los jugadores tendrán acceso a 5 nuevas misiones secundarias, 10 nuevas técnicas y 8 Súper Almas adicionales.

A continuación, puedes ver el tráiler del DLC «Ultra Pack 1» donde muestran los nuevos personajes, trajes y el resto del contenido que estará disponible:

Dragon Ball Xenoverse 2 tiene gráficos mejorados respecto a la primera entrega. Hay disponible una nueva ciudad que tiene una capacidad de hasta 300 jugadores en línea y muchas más opciones de personalización. El juego ofrece a los jugadores revivir la historia de Dragon Ball viajando en el tiempo. Si lo comparamos con la primera entrega, nos encontramos un sistema de creación de personajes que ha sido mejorado, así como unos ajustes de combate más complejos.

Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar