Dragon Ball Xenoverse alcanza los dos millones de copias vendidas

Dragon Ball sigue contando con un enorme filón comercial gracias al estreno de su nueva película Dragon Ball: Fukkatsu no F y el anuncio de su nueva serie Dragon Ball Super. No obstante, también cuenta con un lugar reservado en el mundo de los videojuegos, ya que con la última entrega que ha llegado a nuestras consolas, Dragon Ball Xenoverse, ha conseguido alcanzar la nada desdeñable cifra de dos millones de copias vendidas.

Algo que hemos podido saber gracias a los datos aportados por Bandai Namco en lo referente a sus resultados económicos del pasado año fiscal, aunque la franquicia de Akira Toriyama sigue gozando de enormes cifras en otros ámbitos fuera del terreno de los videojuegos, como ya hemos mencionado anteriormente. Además, también se ha destacado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution ha alcanzado el millón de copias vendidas,  por su parte encontramos las 650.000 unidades de One Piece Unlimited World: Red y Sword Art Online: Hollow Fragment, que ha vendido algo más de medio millón de copias

Unas cifras impresionantes que siguen catapultando a Bandai Namco hasta una de las posiciones más destacadas en la industria del videojuego. ¿Has probado el nuevo Dragon Ball Xenoverse? ¿Qué te parecen las cifras que ha alcanzado el título hasta este momento?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar