Dragon Ball Xenoverse incluirá un OVA especial que situará su argumento

Esperando a la nueva película de Dragon Ball, La Resurrección de F, los fans de medio mundo se encuentran impacientes ante cualquier animación donde aparezcan los personajes de Akira Toriyama. Quizás sus ansias se relajen un tanto cuando sepan que el próximo videojuego de este manga, Dragon Ball Xenoverse, contará con un nuevo OVA.

Este anime especial se ha confirmado a través de una de las páginas de la revista japonesa V Jump. En ella, entre otras cosas, se puede apreciar como en su parte inferior aparece Trunks del futuro en algo que parece un capítulo de la serie. De esta forma, se ha podido conocer que Dragon Ball Xenoverse tendrá un OVA en el que se narrará parte de los hechos que tendrán lugar en la historia del juego, por lo que servirá para situar la narración y hacer que los usuarios comprendan mejor los sucesos.

Por otra parte, se encuentra la presencia de Super C-17, la fusión de los androides del Dr. Gero y Dr. Mu de Dragon Ball GT, por lo que se confirma que este personaje estará disponible para ser controlado. No se ha llegado a enseñar si será un luchador destinado a las batallas multijugador o si, por el contrario, contará con un arco propio donde se narre su propia historia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar