Dragon Ball Xenoverse: Nuevo tráiler e imágenes

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse y varias imágenes del juego que nos muestran un poco más la ciudad de Toki Toki.

Trunks será el guía de los jugadores por la ciudad futurista. El vídeo enseña cómo los personajes del juego conocen al Kaio Supremo del Tiempo en el Almacén Toki, lugar en el que se podrá saludar a los avatares de otros jugadores, personalizar las habilidades y la ropa del nuestro, además de entrenar con el maestro que hayamos seleccionado.

En Dragon Ball Xenoverse habrá dos clases de misiones: las de Patrulla del Tiempo que entra dentro del modo campaña y las misiones secundarias del modo cooperativo, en las que habrá que luchar contra Vegeta transformado en el simio gigante o contra Beerus y Whis, personajes de Dragon Ball La Batalla de los Dioses.

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse saldrá a la venta el 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y el 17 del mismo mes para PC vía Steam. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar