Dragon Ball Xenoverse ofrece nuevos detalles sobre las razas disponibles en el juego

Bandai Namco ha actualizado su página web y ha ofrecido nuevos detalles acerca de las características que harán únicas a las razas disponibles en Dragon Ball Xenoverse. Gracias a la gran variedad de personajes que contendrá el título, podremos trazar diferentes estrategias en combate teniendo en cuenta las características, habilidades y atributos que os detallamos a continuación.

En primer lugar, nos encontramos con los conocidos saiyans, los cuales tendrán poca salud como inconveniente, aunque por contrapartida dispondrán de un gran ataque que irá subiendo a medida que nuestra salud vaya desciendiendo y una característica especial que les permitirá incrementar todos sus atributos cada vez que revivan. Por su parte, los terrícolas tendrán todas sus estadísticas de ataque y defensa equilibradas, su Ki se rellenará de forma automática y aumentarán su daño cuando el Ki esté al máximo. El caso contrario de los saiyans lo encontramos en los namekianos, que tendrán poco ataque pero mucha salud, el uso de los objetos es más efectivo y su salud comenzará a regenerarse cuando esté baja. Los majin tendrán también mucha defensa, aunque sus características dependerán del género del personaje.

Por último, encontramos a los miembros de la raza de Freezer, que poseerán una gran velocidad y resistencia a los ataques de Ki, mientras que serán vulnerables a los golpes cuerpo a cuerpo. Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse llegará a nuestras tiendas el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 17 del mismo mes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar