Dragon Ball Xenoverse tendrá beta europea el próximo 4 de octubre

Los usuarios de PlayStation 3 están de enhorabuena, ya que el próximo 4 de octubre y por tiempo limitado, podrán probar y disfrutar el nuevo Dragon Ball Xenoverse, un título de lucha basado en la franquicia de Dragon Ball que aún no tiene fecha concreta de lanzamiento en nuestro país.

Aquellos jugadores poseedores de una PlayStation 3 que quieran optar a la beta europea, deberán registrarse en este mismo enlace. La beta estará disponible el 4 de octubre a partir de las 14:00 horas y se cerrará el 5 de octubre a las 17:00 por lo que solo podrán disfrutar de ella durante 27 horas.

Esta prueba servirá para testear el funcionamiento de los servidores y comprobar que todo funciona correctamente, por lo que el tiempo de prueba es muy limitado.

Dragon Ball Xenoverse será el primer título de la franquicia Dragon Ball en dar el salto a la nueva generación, ya que tanto los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 como los de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de jugarlo cuando salga a la venta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar