Dragon Ball y One Piece tendrán un crossover con juego cruzado

Dragon Ball y One Piece tendrán un crossover con juego cruzado

Habrá un crossover entre One Piece y Dragon Ball. Aunque a muchos les pueda sorprender, ambos anime pertenecen al estudio Toei Animation. Y además, también comparten el mismo desarrollador de juegos, Bandai Namco. Puede que muchos estuvieran deseando ver un crossover de estas series desde hace mucho tiempo. Y seguro que también hay muchos fans de sendas series, que no lo querría ver ni en sueños. Pero para suerte de algunos y desgracia de otros, de momento ambos anime no se unirán. En cambio, si lo harán los juegos One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden.
 
Ambos títulos para Nintendo 3DS se unen para permitir el juego cruzado gracias a una actualización para ambos títulos que podrá descargarse desde Nintendo eShop. De momento, ya ha ocurrido algo parecido entre los juegos para móvil Dragon Ball Z Dokkan Battle y One Piece Treasure Cruise. En ambos títulos, un evento especial permite luchar contra dos de los mayores villanos tanto del universo Dragon Ball, como del de One Piece: Freezer y Doflamingo. Por otra parte, resultara bastante curioso y seguramente divertido disfrutar de combates entre el gran plantel de personajes que ofrecen ambas sagas.
 
De momento solo se sabe que los personajes de ambos universos podrán combatir unos contra otros, pero no se ha ofrecido más información al respecto, a excepción de un video donde podemos ver cómo serán los combates en sí. Aunque, este parche podría significar también que viésemos en el juego a personajes como la fusión de Zamasu o la forma de Vegetto super saiyajin Blue. Además, si queréis seguir disfrutando de épicos crossovers, ¿qué mejor que uno entre Overwatch y One Piece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar