Dragon Ball Z: Battle of Z contará con 60 misiones en su modo campaña

Nueva información e imágenes del nuevo título de la serie Dragon Ball nos llegan desde la web de Namco Bandai. Hablamos de Dragon Ball Z: Battle of Z, título que contará con un modo campaña basado en la historia de los Sayans, en el que recorreremos un total de 60 misiones a lo largo de la historia, la cual nos situará cronológicamente en el momento en el que Raditz pisa la tierra, tiempo antes de la llegada de Nappa y Vegeta.

En la galería que os dejamos a continuación, podréis ver cómo lucen los personajes de la serie en esta nueva entrega, y sobre todo, echar un vistazo a las diferentes características que nos presenta este nuevo título basado en la serie Dragon Ball Z. Aportaciones tales como ganar cartas para obtener nuevas opciones de personalización para nuestros personajes o habilidades que completen nuestro arsenal de movimientos a la hora de luchar.

Dragon Ball Z: Battle of Z contará con modo on-line que permitirá combates en los que podrán participar hasta 8 jugadores y se prevé su lanzamiento para comienzos del 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar