Dragon Ball Z: Battle of Z estará plagado de historias alternativas

Hay todo un género cinematográfico que parte de la premisa "y si…". Por ejemplo: "y si Hitler hubiera ganado la guerra…". Desde esta premisa parece que estarán enfocados muchos momentos de uno de los próximos títulos de Bola de Dragón, el esperado Dragon Ball Z: Battle of Z.

Lo ha confirmado Shoei Seiki, productor del título, en una entrevista con el portal Siliconera. Seiki asegura que tendremos momentos completamente distintos a los del canon del anime. Por ejemplo, el primer encuentro entre Goku y Vegeta será distinto. O que nos tendremos que enfrentar a toda la familia de Goku, desde Bardock.

En el juego podremos formar además equipos de cuatro jugadores donde podremos combinar héroes y villanos a nuestro antojo aunque eso sí, si lo hacemos, en las transmisiones de vida o energía, refunfuñarán si pertenecen a bandos distintos.

Para terminar, Seiki nos da otra gran noticia: habrá más personajes de Battle of Gods (la última película de Dragon Ball), además de Goku Super Saiyan God y todas las papeletas apuntan a que el enemigo principal del filme será un personaje jugable.

Recordad que el juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox 360 aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, eso sí, se le espera este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar