Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevas imágenes, video y detalladas sus ediciones especiales

9861

Namco Bandai ha desvelado nuevas imágenes y un tráiler, que acompaña a estas líneas, de Dragon Ball Z: Battle of Z, su nuevo título de lucha que también llegará a occidente.

Todos los usuarios que reserven el título recibirán la edición especial destinada a las reservas. Esta edición contiene contenido exclusivo en forma de dos personajes jugables; Súper Vegito y Bardock Súper Saiyan. Por otro lado tenemos la edición de lanzamiento, que contiene un contenido descargable que nos permite personalizar a Goku con el traje de Naruto Uzumaki.

Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que: "Siguiendo con nuestra tradición de realizar adaptaciones de manga de la más alta calidad, este juego hará las delicias de todos los aficionados a Dragon Ball Z. ¡En este nuevo juego de lucha por equipos, los aficionados disfrutarán de gráficos mejorados, de infinidad de horas de juego por equipos, tanto online como offline, y, por supuesto, de muchísima diversión!".

"Por tanto, es para nosotros un placer poder anunciar el contenido de nuestras ediciones exclusivas. ¡Gracias a estos poderosos personajes y objetos únicos, esperamos satisfacer las expectativas que tienen los jugadores puestas en este nuevo y emocionante juego! Estad atentos, ya que en las próximas semanas tendremos más novedades", concluía Olivier.

A continuación os dejamos con una extensa galería de imágenes del título. Recordad que Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita a principios del próximo año. Gracias al All Games Beta por todas las imágenes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar