Deja que la nostalgia te invada con el primer anuncio impreso de Dragon Ball Z Budokai

Viajemos en el tiempo.

Pantalla de selección de personaje en Dragon Ball Z Budokai

Parece que Dragon Ball Kakarot va a llegar dispuesto a arrasar con novedades para la saga de Goku y amigos, consiguiendo con cada nuevo gameplay o visualización de imágenes que el hype se incremente exponencialmente. Pero hay momentos para recordar uno de los primeros juegos de Dragon Ball que dejaron a los fans con ganas de más y ese fue el primer Dragon Ball Z Budokai para PS2 y Game Cube. Ahora, gracias a Keysoul00 en Reddit podemos rememorar cómo era el primer anuncio del juego y que invitaba a realizar la pre-reserva.

Más abajo puedes ver dos páginas enteras a todo color con Goku en su forma Super Saiyan y a Freezer con ganas de pelea, invitándote a que te unas a la lucha. Se puede ver el logotipo de PlayStation 2, así como varias imágenes del juego con batallas y movimientos únicos que caracterizan a Dragon Ball y, por lo tanto, también a Dragon Ball Z Budokai.

the first DBZ budokai ad from dbz

¿Tú te acuerdas de lo que sentiste la primera vez que lo jugaste? Seguro que este anuncio remueve algo en tu corazoncito y te asalta un poco la nostalgia, después de todo, ya han pasado muchos años desde la salida de Dragon Ball Z Budokai y, probablemente, no sea ya un juego que tienes siempre en tu mente, o sí, dependiendo de lo que te haya marcado. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar