Dragon Ball Z Extreme Butoden muestra su jugabilidad en su anuncio televisivo

Dragon Ball Z Extreme Butoden, el nuevo juego de lucha de Bandai Namco basado en la licencia del manga creado por Akira Toriyama, ya se anuncia en la televisión nipona. Las pantallas japonesas han visto estrenado este spot televisivo en el que al fin podemos ver qué tipo de juego es Extreme Butoden. Y la respuesta, como ya intuíamos por las imágenes que os mostramos hace poco, parece ser un clásico juego de lucha uno contra uno de los de toda la vida, en el sentido más amplio del término.

La avalancha de personajes de Dragon Ball Z y la corta duración del vídeo en sí mismo no dejan sacar demasiadas conclusiones, pero sí podemos apreciar las animaciones de los sprites dibujados al modo tradicional, y lo que parece ser una cierta afluencia de varios de ellos en pantalla en un momento dado.

Dragon Ball Z Extreme Butoden no ha confirmado si cruzará las fronteras rumbo a occidente, pero de ser así esperamos que Bandai Namco facilite más información al respecto en próximas fechas. Puedes ver el anuncio a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar