Dragon Ball Z: Extreme Butoden muestra sus combates y transformaciones

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es el nuevo videojuego de la franquicia creada por Akira Toriyama y verá la luz en algún momento de este 2015 exclusivamente para Nintendo 3DS y sus variantes. Hoy te traemos dos nuevos vídeos sobre el juego que dejan ver características muy interesantes.

El primero de ellos muestra en profundidad cómo será el combate en equipo, pudiendo tener el apoyo de hasta 100 personajes del universo Dragon Ball, si bien solo 25 serán personajes controlables.

Uno de los personajes a los que podremos manejar es, precisamente, el protagonista del segundo vídeo que te traemos. Se trata de la nueva transformación de Goku, el Super Saiyan God Super Saiyan, la del pelo azul de Dragon Ball Z Fukkatsu no F, que se desbloqueará al jugar a la demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. También podréis ver a Vegeta en ese mismo estado y a Freezer en su fase dorada.

Así, te dejamos con los dos nuevos vídeos del videojuego exclusivo de Nintendo 3DS que nos enseñan los combates del título y sus transformaciones, con Goku a la cabeza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar