Dragon Ball Z: Extreme Butoden será la próxima entrega del famoso manganime para Nintendo 3DS

A unos escasos días de que Dragon Ball Xenoverse llegue a las tiendas españolas, hemos podido conocer gracias al al soplo de nuestro lector SSLJ Vegeta en Twitter que Son Goku no descansa ni un segundo y que ya está preparando un nuevo juego, esta vez destinado a Nintendo 3DS. Su nombre: Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

En esta nueva incursión de los saiyans por el mundo de los videojuegos, podremos disfrutar de luchas 2D en solitario o por equipos con la mayoría de los personajes clásicos del famoso manganime, puesto que su plantilla tendrá más 100 luchadores. Todavía está por confirmar si se incluyen ahí transformaciones o si estas formas más poderosas se añaden aparte.

Se han desvelado pocas características de esta nueva aventura de Dragon Ball, aunque interesantes. Además de poder realizar ataques devastadores bajo la denominación de "Ultimate Stars", contaremos con algunos personajes de apoyo que no se pueden controlar en las peleas. Hablamos de casos como el de Bulma, que nos ayudará con algunas cápsulas o Chichi, que atacará a nuestro rival mediante bocadillos de diálogo.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden continúa la saga iniciada en Super Famicom, cuya última entrega tuvo lugar en la Nintendo DS original allá por el 2011. Su lanzamiento está destinado para verano en Japón, según refleja la imagen filtrada de la revista V Jump del mes de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar