Dragon Ball Z Kakarot revela las impresiones de Akira Toriyama sobre el juego

El título cuenta con la bendición del mangaka más famoso de todos los tiempos.

Goku

La presentación de Dragon Ball Z: Kakarot en el pasado E3 ha revivido el manga de Akira Toriyama tras su último boom con Dragon Ball FighterZ. Este nuevo RPG desarrollado por Cyberconnect2 y Bandai Namco promete ofrecer un soplo de aire fresco a los tradicionales juegos de lucha de Dragon Ball y veremos a Goku como nunca antes lo hemos visto.

Su historia se basará en un mundo semi-abierto en el que tendremos bastante libertad para hacer tareas como pescar, visitar dinosaurios, montarnos en nuestra nube mágica o incluso interactuar con personajes que no aparecen en la historia original.

Akira Toriyama, creador del manga, se ha pronunciado al respecto y ha opinado sobre el juego:

Opinión de Toriyama

Este juego trae el universo de DRAGON BALL a la vida y estoy seguro que los fans podrán sumergirse profundamente en este mundo. ¡Espero que disfruten el juego!

Dragon Ball Z: Kakarot cuenta con la bendición de Toriyama ante los cambios acontecidos en su historia original. El título contará con una narrativa inspirada en las primeras sagas de Dragon Ball Z y una estética semejante a FighterZ. De momento, sabemos que llegará a consolas y PC en 2020, pero para abrir boca nos ha dejado con diez minutos de gameplay.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar