Dragon Ball Z Kakarot ofrece nuevos detalles, como el regreso del Androide 8

Un gameplay muestra el aspecto de Androide 8 y otros detalles de este vasto mundo.

Goku cola

A pesar de la ausencia de Sony, el E3 2019 ha sido muy completo. Muchos juegos han ofrecido su primer vistazo durante las conferencias y los asistentes a la feria angelina pueden probar estos días algunos de ellos. Fue la conferencia de Microsoft la que nos dejó con mejor sabor de boca al reunir títulos como Cyberpunk 2077, Elden Ring de From Software o Dragon Ball Z Kakarot. Este último se trata del juego RPG desarrollado por CyberConnect2 Co. y Bandai Namco que rememora la saga y acontecimientos como el combate contra Freezer. El primer gameplay que hemos podido ver revela mucha más información de la que se dio durante la conferencia como el gran mundo abierto en el que Goku deberá completar misiones, enfrentarse a enemigos y ganar experiencia para subir de nivel.

Esta nueva forma de explorar el universo de Dragon Ball vendrá acompañada de nuevos elementos así como algunos clásicos personajes. Bandai Namco reveló cómo usará Goku su cola para pescar en este mismo gameplay y la aparición de Androide 8, a quien Goku tiene que ayudar. Y como él, Dragon Ball Z: Kakarot promete traer de vuelta a muchos otros iconos de la popular saga de Toriyama. De momento todo lo que hemos visto del juego va a fascinar a los fans, que vivirán como nunca antes una experiencia totalmente nueva en la piel del Super Saiyan.

Se podrán recrear las batallas más épicas de la saga, luchando en campos de batalla con elementos destructibles, mientras Goku consigue más experiencia explorando este vasto mundo en 3D. Durante la conferencia de Microsoft Dragon Ball Z: Kakarot anunció su ventana de lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar