Dragon Ball Z: Kakarot anuncia la llegada de su multijugador Dragon Ball Card Warriors

Un nuevo modo de juego a punto de llegar a Dragon Ball Z: Kakarot.

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la actualización gratuita de Dragon Ball Z: Kakarot, que incluirá el modo multijugador de cartas coleccionable llamado Dragon Ball Card Warriors. El juego desarrollado por CyberConnect2 recibirá este modo de juego online el próximo 28 de octubre y permitirá jugar con un mazo de cartas y luchar en línea contra jugadores de todo el mundo en «partidas trepidantes y emocionantes de habilidad estratégica». Este nuevo modo de juego ha sido mostrado y explicado en profundidad en un nuevo trailer:

En la actualidad, Dragon Ball Z: Kakarot está a la espera de recibir El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2, nombre que recibe su segundo DLC de pago previsto para este otoño. Recientemente se anunció que incluiría un modo de juego con más de 100 enemigos en el que los jugadores podrán utilizar las habilidades existentes junto a ataques de combinación Z en cooperación con personajes de apoyo, además de nuevos movimientos y técnicas especiales.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar