Dragon Ball Z: Kakarot añadirá nuevas interacciones en la historia original

Goku conversará con personajes de sagas pasadas en esta nueva aventura RPG.

Captura del juego

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido una de las grandes sorpresas presentadas dentro de este E3 2019. El RPG de Cyberconnect2 y Bandai Namco nos ha dejado con algunas imágenes espectaculares de Goku y nuevos detalles sobre sus personajes, como el regreso de una de sus luchadoras más queridas. Aunque hasta ahora nos han mostrado escenas pertenecientes a la saga de Freezer, hoy hemos sabido que el título tendrá interacciones con personajes que no están en la trama original.

Ha sido en una entrevista para el medio Twinfinite donde el director del juego, Ryosuke Hara, ha hablado sobre la fidelidad del arco narrativo de Dragon Ball Z: Kakarot y el manganime original.

Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball que harán una aparición. Puedes hablar con ellos y eso revelará, ya sabes, una historia paralela.

Ante esta pregunta, Hara contestó que la trama se ramificará y que eso obligará a Goku a interactuar con personajes que en la trama original no. Concretamente, el director menciona a personajes que estaban en tramas anteriores.

Todavía falta un poco para poder tener en nuestras manos Dragon Ball Z: Kakarot, pues el juego saldrá a la venta en 2020. Para ir abriendo boca, el juego nos ha dejado con un impresionante gameplay de diez minutos en el que podemos ver al detalle todas sus características principales.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar