Dragon Ball Z: Kakarot anticipa la llegada de Beerus y Wish por DLC

El Dios de la Destrucción y el ángel están en camino para el ambicioso juego de Goku.

Beerus y Whis en Dragon Ball Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ya lleva un tiempo entre nosotros. El último juego de Dragon Ball ha resultado ser sorprendentemente cuidadoso con los detalles, aunque no tanto en lo que respecta al género al que pertenece, como os contamos en nuestro análisis. Sabemos que tiene la firme intención de ampliarse con contenidos descargables, y entre los futuros DLC del juego parece que vamos a encontrarnos con la posibilidad de combatir frente a Beerus y Wish.

La comunidad modder, esa misma que ha logrado introducir en este mundo al ganso más peligroso de la historia, ha descubierto algo de lo más interesante explorando entre los archivos del juego. Los modelos del Dios de la Destrucción y el Ángel están presentes entre los datos, siendo totalmente funcionales y pudiéndose implementar con determinadas herramientas. Un trabajo que adelante su llegada en algún momento del futuro, probablemente a través de alguna actualización o un DLC de pago. Podéis ver a ambos personajes en DBZ: Kakarot con el siguiente vídeo:

Algo que parece que se desbloqueará una vez se complete la historia principal. Precisamente gracias a esto, los jugadores ahora pueden realizar** una misión en relación con otra saga famosa de Toriyama**, o incluso viajar al pasado para visitar otros arcos argumentales de DBZ y terminar alguna tarea que se tuviera pendiente. Por el momento, ni Cyber-Connect 2 ni Bandai Namco se han pronunciado, pero viendo lo visto, es de esperar que estos personajes lleguen oficialmente más pronto que tarde.

¿Serán parte de una historia alternativa y nueva, como sucede con Bonyu? Dragon Ball Z: Kakarot es muy fiel al manganime original, pero también se atreve con algunas historias que jamás vieron la luz. Tendremos que ver cuál es el camino escogido con estos dos personajes, cosa que además podría abrir la puerta a integrar parte de Dragon Ball Super en este juego.

DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, ¿mirando a las películas?

La primera aparición de Whis y Beerus en Dragon Ball fue a través de una película, la Batalla de los Dioses. Es posible que esta sea la pista adecuada para poder adivinar la política de descargables que seguirá Dragon Ball Z: Kakarot, y es que esta podría servir para explorar la historia contada a través de los largometrajes de Goku y compañía vistos durante estos años. Largometrajes que, en su inmensa mayoría, nunca formaron parte del canon de este universo.

Los Guerreros de Plata, la batalla contra Cooler o incluso el primer enfrentamiento contra el temible Broly. Hay muchas posibilidades si Bandai Namco decide abrir las puertas a esta parte del universo Dragon Ball, y serían ideales para expandir aún más un lore que no ha hecho más que enriquecerse con este juego gracias a su amor por el detalle.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar