Dragon Ball Z: Kakarot revela con todo lujo de detalles a Bonyu, la mujer de las fuerzas especiales Ginyu

Un personaje totalmente original y creado por Toriyama para el nuevo juego de DB.

Bonyu en DBZ Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ha entrado en la Gamescom con muchas ganas de hablar y de mostrar novedades. Además de enseñar el nuevo tráiler del arco de Cell y confirmarlo como otro elemento más de la historia que podremos jugar, Bandai Namco ha querido revelar también un personaje completamente nuevo. Bonyu, la mujer que formó parte de las fuerzas especiales Ginyu, se ha dejado ver y ya podemos saber más de ella.

La compañía japonesa ha revelado dos nuevas imágenes relacionadas con el videojuego, que nos devuelven a la saga de Freezer y a esas tropas que todos conocimos por sus ortopédicas y ridículas, pero icónicas, poses. Una captura in-game ha mostrado a todo el escuadrón de Ginyu haciendo sus emblemáticas posturas; pero, junto a esta, también ha salido a la luz una ilustración oficial de la que una vez fue también integrante del equipo, Bonyu. Podéis verla a continuación:

Bonyu en DBZ Kakarot 2

Se sabe de ella que tendrá que ver con una de las misiones a realizar en DBZ: Kakarot, aunque todavía no ha quedado muy claro cuál será su papel y si será enemigo o amigo. Lo que sí han querido recalcar desde Bandai Namco es que su papel será importante en este título, por lo que habrá que esperar un poco más para saber qué habrá que hacer con ella. ¿Será una aliada temporal para combatir a las Fuerzas de Ginyu?

El nuevo juego de Dragon Ball ya ha confirmado que contará historias nunca vistas, y aquí tenemos la primera prueba de ello. Si bien es cierto que se desconoce hasta qué punto de DBZ llegará, todo apunta a que concluirá al igual que el manganime original, con la saga de Buu. Nos van a esperar horas y horas de combates, exploración y minijuegos con Goku y compañía, más aún sabiendo todo lo que van a querer explorar del universo DB con nuevos personajes como este.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar