Dragon Ball Z: Kakarot confirma que Gohan y Trunks del futuro serán los personajes jugables de su tercer DLC

Trunks del futuro y Gohan cobrarán el protagonismo en este nuevo DLC.

Hace unos días del anuncio de Trunks: El guerrero de la esperanza, el que será el tercer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. Este contenido adicional de pago se sitúa en un futuro paralelo en el que Goku acaba muriendo por una enfermedad y los Androides C17 y C18 llegan a un planeta Tierra desprotegido. Ahora, la revista japonesa V-Jump confirma que los jugadores manejarán a Gohan y Trunks del futuro en esta historia.

La revista ha sido la encargada de ofrecer nuevas imágenes de Trunks: El guerrero de la esperanza, que además de contar con esta prometedora historia con dos personajes muy queridos jugables, ofrecerá un nuevo escenario inédito de la saga, tal y como sucedió con el juego original. Lamentablemente, la revista sigue fijando la ventana de lanzamiento del DLC para este verano.

Desarrollado por CyberConnect2, Dragon Ball Z: Kakarot conquistó a los jugadores a inicios de 2020 al primar la narrativa en los combates de Goku y compañía en un juego que respeta al anime a la perfección. Recientemente, el título sumó un modo multijugador con cartas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar