Dragon Ball Z: Kakarot ha superado los 2 millones de copias vendidas

Queda por salir un DLC que añadirá nuevo contenido.

Dragon Ball Z: Kakarot - Captura de pantalla versión PC

Parece que a Dragon Ball Z: Kakarot no le va nada mal, el juego de CyberConnect2 está vendiendo realmente bien. Lanzado el 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC, había conseguido vender 1,6 millones de copias durante las dos primeras semanas, según SuperData. Pues bien, ahora ha sido Bandai Namco Europe quien ha revelado el número de copias vendidas.

Dragon Ball Z: Kakarot ha superado los 2 millones de copias vendidas entre PS4, Xbox One y PC. No sabemos si tenían una estimación de ventas antes de lanzar el juego, pero si tenemos en cuenta el tuit se puede decir que están contentos con la buena acogida que ha tenido el juego.

Si has completado Dragon Ball Z: Kakarot te recordamos que próximamente tiene que salir un DLC que añadirá dos episodios originales y una historia nueva. Para poder jugar al nuevo contenido tienes que tener el pase de temporada. Dicho pase está incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate.

Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PS4 en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para Xbox One en Amazon
Comprar Dragon Ball Z: Kakarot para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar