Dragon Ball Z: Kakarot da a conocer tres nuevos personajes de apoyo

Serán claves durante la saga Buu.

Captura de pantalla de Dragon Ball: Kakaror en su versión Xbox One

A poco menos de un mes de su lanzamiento final, Dragon Ball Z: Kakarot continúa desvelando más detalles de su propuesta de mundo abierto y acción RPG. En este caso, se han revelado tres nuevos personajes de apoyo, o personajes secundarios, que aparecerán en su historia, concretamente en la saga Buu. Los fans del anime estarán contentos de verlos de vuelta.

A través del V Jump manga magazine se ha revelado al Androide N. 18, Goten y Trunks, quienes participarán en los acontecimientos de la historia del juego en su repaso a la serie de Dragon Ball Z. El Androide N. 18 ya aparece en primer lugar durante la saga de Cell, pero Goten y Trunks son parte esencial de la saga Buu, así que es de esperar que también los veamos como Gotrunks tras su icónica fusión.

Aparte de poder controlar a una buena cantidad de luchadores durante Dragon Ball Z: Kakarot, se podrán seleccionar varios personajes de apoyo que brindarán asistencia durante los combates, pudiendo hacer uso de sus más famosas habilidades. Krillin, Tien Shinhan, Chaiotzu y Yamcha serán personajes solo de apoyo, pero se espera que otros personajes jugables como Piccolo también puedan ser utilizados de soporte durante algunos encuentros.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para Xbox One, PC y PS4, no te pierdas su intro cinemática con el famoso tema CHA‐LA HEAD‐CHA‐LA que emocionó a toda una generación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar