Dragon Ball Z: Kakarot deja ver en imágenes a algunos de los personajes clave de la saga de Buu

Muestran más imágenes de la saga de Majin Buu.

Dragon Ball Z: Kakarot deja ver en imágenes a algunos de los personajes clave de la saga de Buu

Recientemente, hemos podido enterarnos de que la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z: Kakarot será la etapa más larga del juego, ya que es la que contiene la batalla final que vimos en el anime. Hace poco se han revelado algunos de los personajes jugables que veremos en esta saga, como Majin Vegeta, Gotenks, Vegito y las distintas versiones de Majin Buu, cada uno de estos luchadores contará con sus habilidades especiales y animaciones de movimientos distintos. Ahora por si fuera poco, gracias a Gamingbolt, se han revelado más imágenes de estos personajes, mostrando un poco más de cerca su diseño, en especial el de Gotenks que hasta el momento no hay mucha información del personaje.

Como se puede ver en las imágenes, Gotenks aparece haciendo uno de sus ataques especiales poderosos, además también la imagen de Kid Buu nos muestra la cara maligna que tendrá con los ojos totalmente negros y el iris rojo. Sin duda, Dragon Ball Z: Kakarot será uno de los mejores juegos de la franquicia, ya que viviremos la experiencia nosotros mismos de la historia de los Saiyayin.

¿Te gustaría jugar a Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar