Dragon Ball Z: Kakarot desvela para qué sirven las bolas de dragón

Podrás elegir revivir a un enemigo que ya hayas derrotado en la historia principal.

Dragon Ball Z: Kakarot desvela para qué sirven las bolas de dragón

En Dragon Ball Z: Kakarot podremos vivir la experiencia de cada una de las sagas del anime, podremos controlar a distintos personajes icónicos y ver de una forma más detallada del mundo en donde los Saiyayin desarrollan sus peleas. Algo de lo que no se ha hablado mucho, es de las bolas del dragón, elementos que son increíblemente poderosos en este universo y que conceden los deseos de la persona que las reúnen. Si bien en el anime cumplen esta función, en el juego también deberían de servir para algo, y según Gematsu, si los jugadores las reúnen podrán tener una gran variedad de deseos que beneficiarán a las personas con algunas ventajas.

Para ser más específicos, el jugador tendrá la capacidad de elegir luchar contra un enemigo que ya haya derrotado anteriormente con la intención de conseguir más experiencia y elementos únicos, como los Emblemas del Alma y mayor puntos de ataque. Pero no es solo esto, también dicen que podrás tener peleas que no están disponibles en la historia principal del juego y además habrá otro tipo de deseos que le darán ventajas en algunas cosas a los jugadores.

¿Contra quién desearías pelear en Dragon Ball Z: Kakarot?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar