
Dragon Ball Z: Kakarot será el juego encargado de abrir un año 2020 cargado de verdaderas bombas y, aunque el juego de CyberConnect 2 no llegará a Nintendo Switch, sí que nos dejará batallas emblemáticas y otras completamente nuevas que podremos buscar nosotros mismos. Así funcionarán las Bolas de Dragón en el título que lanzará Bandai Namco en enero del año que viene. Los poderes de Shenron se podrán utilizar para revivir a algunos de los villanos a los que ya nos hemos enfrentado anteriormente y esto disparará escenas exclusivas y también nos otorgará recompensas para mejorar a los personajes jugables.
Tal y como ha publicado la propia Bandai Namco a través de Twitter, una vez reunamos las siete Bolas de Dragón, podremos revivir a villanos como Freezer o Cell y esto, además de darnos un combate adicional, nos mostrará escenas nuevas y conversaciones que, de otro modo, no podrían haber tenido lugar. Un ejemplo que pone la propia editora japonesa es ver la reacción de Freezer al ver a Goku transformado en Super Saiyan 3. Además, al derrotarlos conseguiremos sus Emblemas de Alma, un elemento que se puede equipar a los personajes para mejorar sus estadísticas de combate. Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020.
With the power of the Dragon Balls you can revive powerful enemies for a short sub-quest to get their Soul Emblems + experience an exclusive short scenario!
— Bandai Namco US (@BandaiNamcoUS) 21 de noviembre de 2019
Which powerful warrior will you bring back first? #DBZKAKAROT Pre-order: https://t.co/9HQl4B9BBA pic.twitter.com/GKy0zfGU04