Dragon Ball Z: Kakarot es tan genial que incluso recrea esta escena de la llegada de Raditz a la Tierra

Un Saiyajin, un granjero y una escopeta. El resto lo imaginas.

Dragon Ball Z: Kakarot escena granjero

Dragon Ball Z: Kakarot se está ganando toda nuestra atención. Aunque todavía nos separa bastante de su lanzamiento, lo nuevo de Bandai Namco basado en el universo DB no deja de aportar nuevos detalles sobre lo que espera a los jugadores. Así, hace muy poco sabíamos el tamaño de su mapa y la presencia de robots pilotables, y ahora podemos ver que recrea una de las escenas más famosas del manganime original. ¿Recordáis el momento en el que Raditz llegó a la Tierra? Pues podréis revivirlo tal cual sucedió en este videojuego.

Cuando el hemano mayor de Goku llega al planeta por primera vez, se encuentra con un granjero totalmente indefenso. A pesar de considerarlo algo que poco tiene que ver con una amenaza, el humano decide dispararle con su escopeta, a lo que Raditz responde deteniendo la bala con sus dedos y devolviéndosela, e hiriéndolo de gravedad. Un momento de lo más icónico para el arranque de la saga de los Saiyajin, y que CyberConnect 2 se ha asegurado de añadir al juego para mantener su fidelidad a la historia original.

Es cierto que se trata de una de las escenas más famosas del manganime, pero también que es una de las que menos hemos podido ver en videojuegos basados en esta IP. Otro punto a favor para un videojuego que cada vez atrae a más fans de Goku y que promete ser uno de los más completos de la saga, o quizá el que más. Podremos descubrir hasta qué punto Dragon Ball Z: Kakarot está a la altura del hype en 2020, mientras tanto, las expectativas seguirán creciendo con cada novedad que sale a la luz.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar